campaña electoral

"Hay que ser firme con las ideas y suave con las personas": Lacalle Pou habló del tono de la campaña electoral

"El problema es cuando no tenés argumentos, ahí tenés que entrar en la descalificación y no sirve para nada", dijo el presidente Luis Lacalle Pou.

El presidente Luis Lacalle Pou habló sobre el tono de la campaña electoral este domingo. Recordó que en 2019 la campaña "fue bastante difícil" y reiteró una frase que menciona desde sus inicios como precandidato presidencial: "Hay que ser firme con las ideas y suave con las personas".

Para el mandatario, "el problema es cuando no tenés argumentos o ideas". "Ahí tenés que entrar en la descalificación y no sirve para nada", expresó.

Y agregó: "En Uruguay la sangre no llega al río, tampoco hay que tirarle la cola al león. En todas las campañas se dice lo mismo, pero no hay que acostumbrarse".

Lacalle Pou dijo que "cuando uno elige un gobernante, lo que menos quiere es grito o insulto. Quiere alguien que le genere paz". Por eso, señaló, "entrar en el agravio e insulto capaz sirve en la cortita pero a la larga no da resultados".

El presidente llegó este domingo al departamento de Paysandú para visitar la Semana de la Cerveza, el tradicional evento que se realiza desde hace varios años frente al río Uruguay.

El mandatario realiza una recorrida por el predio, en la tarde de este domingo, junto al intendente Nicolás Olivera. Se esperan casi 200 mil personas, dijo.

Dejá tu comentario