Nacional

“Hay que caerle con todo a los compañeros que se equivocan"

Lacalle Pou se refirió al edil de Durazno y actual vicepresidente de la Junta, Nelson Bosch, que fue a prisión por coautoría de tenencia de estupefacientes.

 

El presidente del directorio nacionalista, Luis Alberto Heber, adelantó que la colectividad actuará “con dureza y prontitud” en el caso de Nelson Bosch, el edil blanco de Durazno que fue procesado procesado por suministro de estupefacientes.

El candidato presidencial, Luis Lacalle Pou, dijo que “hay que caerle con todo el peso a los compañeros que se equivocan”, aunque, actotó, “esto no sé si puede ser catalogado como error”. 

En declaraciones a radio Sarandí, Lacalle sentenció que “el partido tiene que ser contundente, sobre todo con el narcotráfico…Cualquier delito de cualquier hijo de vecino termina siendo censurado y se le cae todo el peso penal. Si nosotros no hacemos lo mismo con los propios después no vamos a tener ninguna legitimación para hablar de los demás”, dijo Lacalle.

La Justicia duraznense dictó el procesamiento del edil departamental y actual primer vicepresidente de la Junta de Durazno (del Partido Nacional) por "coautoría de un delito de tenencia de estupefacientes".

El dictamen involucró también a un sobrino del legislador, que fue enviado a la cárcel por el mismo delito.

Dejá tu comentario