La Policía busca a dos jóvenes de 20 y 23 años requeridos por el homicidio del oficial de 30 años, ocurrido durante una rapiña en la noche del lunes en el barrio Marconi.
Hay dos requeridos por el homicidio del policía; hicieron allanamientos en su búsqueda en Marconi
Los requeridos son dos jóvenes de 20 y 23 años. La Policía hizo allanamientos a primera hora de la mañana en Marconi pero no los encontró.
Este miércoles en la mañana mañana policías del departamento de Homicidios en conjunto con efectivos de Inteligencia allanaron varias casas del barrio Marconi en busca de los requeridos, pero no los encontró.
Además los investigadores creen que hubo más implicados, dijeron fuentes a Subrayado.
Policía pide colaboración para ubicar a un requerido por homicidio ocurrido en noviembre en El Pinar
El policía asesinado había salido de su turno en la seccional 22 de Montevideo y se dirigía a su casa en moto cuando por un accidente de tránsito tuvo que desviarse de su recorrido habitual.
En Pasaje B, cerca de Juan Acosta y Saravia, la víctima –que vestía de particular– fue sorprendido por varios delincuentes armados que lo amenazaron. Fue pasadas las 23:00 horas.
Los autores salieron de los pasajes y le dispararon al menos seis veces. Cuando cayó herido le robaron el arma de reglamento.
El policía murió en el lugar. La moto y su mochila quedaron en la escena. Allí los detectives recogieron varios casquillos de calibre 45.
La esquina donde ocurrió el homicidio tiene varios antecedentes de rapiñas. La semana pasada un asalto a los ocupantes de una camioneta que resultaron ser policías terminó en tiroteo y con uno de los autores, menor de edad, herido de bala.
El sepelio del oficial asesinado es en el departamento de Artigas, de donde el hombre era oriundo.
Dejá tu comentario