Nacional

Hay dos nuevos procesados con prisión por el robo fallido al BROU de Colón

Se trata de dos hombres con antecedentes. Uno fue procesado como coautor y otro como cómplice de hurto en grado de tentativa.

 

La jueza Dolores Sánchez procesó con prisión a dos hombres más por el intento de robo a la sucursal del Banco República de Colón, ocurrido a mediados de setiembre.

La magistrada envió a prisión el viernes 7 a uno de ellos como coautor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, y este miércoles 12 procesó a otro como cómplice del mismo delito, explicó Sánchez a Subrayado.

Ambos tienen antecedentes penales y se suman a los tres primeros procesados con prisión por este caso: una mujer y dos hombres.

En total hay cinco procesados con prisión por el robo fallido al BROU: una mujer y cuatro hombres.

En el caso participaron policías de la Zona IV de la Jefatura de Montevideo.

Los delincuentes alquilaron un local comercial lindero al banco y durante meses cavaron un túnel de unos 30 metros de largo hasta la sucursal del BROU.

Allí ingresaron dos de los delincuentes y tras varios intentos se fueron con las manos vacías ya que fueron vistos por un funcionario que monitorea las cámaras de seguridad.

La Policía difundió la foto de una mujer y dos hombres buscados por este caso. La mujer se entregó y confesó todo. Los dos hombres de la foto siguen prófugos.

Dejá tu comentario