La Sociedad Uruguaya de Medicina Intensiva (SUMI) reportó este domingo que hay 393 pacientes con diagnóstico de Covid-19 internadas en los CTI de todo el país.
Hay 393 pacientes con Covid-19 internados en CTI, según intensivistas
Este domingo se reportaron 34 ingresos de personas con Coronavirus al CTI, 8 altas y 17 fallecimientos. La ocupación total del CTI es del 71%.
La ocupación de pacientes con Coronavirus alcanza el 44,8% de las 877 camas operativas que hay al día de hoy en el sistema sanitario nacional.
En las últimas 24 horas, hubo 34 ingresos de personas con Covid-19, 8 altas y 17 fallecimientos, de acuerdo al reporte de SUMI de este 4 de abril.
Seguí leyendo
Motociclista y acompañante con lesiones graves tras chocar contra columna del alumbrado; uno está en CTI y el otro derivado al Clínicas
La ocupación total de los CTI es de 626 camas, el 71% del total de las operativas. Si se toma como referencia los 393 pacientes con Covid, con respecto a la cantidad de camas ocupadas, el porcentaje de personas contagiadas asciende a 62,77%.
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario