El brote de Covid-19 que surgió semanas atrás en el hospital Vilardebó tiene aún a 15 personas contagiadas: 9 funcionarios y 6 pacientes, informaron a Subrayado fuentes del centro de salud.
Hay 15 casos activos de Covid-19 en el Vilardebó: 9 funcionarios y 6 pacientes
Dos salas En el hospital Vilardebó están en cuarentena, el resto funciona con normalidad. Todos sin síntomas o con síntomas leves.
La mayoría de ellos están a pocos días de recibir el alta médica y han transcurrido la enfermedad sin síntomas o con síntomas leves.
Hay dos salas del sector masculino que están en cuarentena y con control de hisopados. El resto del hospital y el servicio de emergencia funciona con normalidad y sin restricciones, aseguraron las fuentes consultadas.
Seguí leyendo
Fin de semana muy frío, con posibilidad de aguanieve y muy bajas sensaciones térmicas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA

Dejá tu comentario