En 2014, unos 125 uruguayos entraron al exclusivo grupo de personas que tienen más de 30 millones de dólares, según un estudio financiado por el banco suizo UBS.
- Nacional >
Hay 125 uruguayos con más de US$30 millones, según estudio de banco suizo
Así lo revela la reciente edición de World Ultra Wealth Report. Los millonarios del país, un asunto de moda gracias al reciente libro de Fernán Amado.
Respecto a 2013, fueron cinco personas más los considerados "ultrarricos", informa el semanario Búsqueda.
En ese período, su riqueza sumada se expandió en 1.000 millones de dólares (5.9%) y totalizó 18.000 millones de dólares. Ese monto representa un tercio delos bienes y servicios producidos en todo el país en 2014, medido por el Producto Bruto Interno.
De acuerdo a datos fiscales del Uruguay, hay unas 9.600 familias y personas con "grandes patrimonios"
El asunto de los uruguayos adinerados acaba de ser abordado por el libro del diputado colorado Fernando Amado, "El club de los millones".
Lo más visto
video
ESTABA EN CTI DESDE MARZO
Murió la quinta víctima de un siniestro en el que habían fallecido cuatro integrantes de una misma familia
SORIANO
Compró maquinaria de una panadería por $150.000, pagó con una transferencia falsa, fue detenido y condenado
ROCHA
Una familia intentó cruzar una ruta inundada, fue arrastrada por la corriente, quedó varada y debió ser rescatada
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
accidente en cordón

Dejá tu comentario