Deportes

Hat Dólar y Jilly Bean brillaron en Maroñas

El zaino que cuida Ivo Pereira ganó el “Asociación de Propietarios” y la pensionista del stud Olimpia triunfó en el “Agraciada”.

El domingo en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se disputaron los clásicos: “Asociación de Propietarios de S.P.C (URU-G3) y el Clásico Agraciada (G3). Hat Dolár respondió al favoritismo al imponerse en el Clásico Asociación de Propietarios.

El crédito del stud Volver a Empezar, que entrena Ivo Pereira, derrotó por nueve cuerpos a El Conde Juan. Con Carlos Vigil en sus cruces recorrió la milla en 1’37”66. De esta forma, el hijo de Hat Trick, alcanzó su séptima victoria, cuarta clásica, en 11 presentaciones, entre Las Piedras y Maroñas.

Jilly Bean se adjudicó el Clásico Agraciada. Con Fernando Olivera en sus cruces, la entrenada por Pablo Morales, aventajó por seis cuerpos a Isabel La Católica. La defensora del stud El Olimpia, cubrió los 1.800 metros en 1’50”20. De esta manera, la hija de Drosselmayer, conquistó su cuarto éxito, segundo en el plano estelar, sobre seis salidas a la pista.

Este martes 18 de julio habrá actividad en los hipódromos de Las Piedras y Paysandú. En el Hipódromo Las Piedras se disputarán 11 competencias desde la hora 11:00, sobresaliendo el Preferencial Jura de la Constitución sobre 1.500 metros.

En el Hipódromo San Félix, de Paysandú, se correrán ocho cotejos a partir de la hora 12:10, destacándose el Clásico Jura de la Constitución (Copa Casinos del Estado), sobre 1.300 metros.

Dejá tu comentario