MARIO BIDEGAIN

¿Hasta cuándo tendremos temperaturas de verano? Se viene caída de 10 grados en las máximas

El meteorólogo Mario Bidegain pronosticó que las altas marcas se mantendrán hasta el lunes. Luego, rotará el viento y bajarán los registros de los termómetros.

28 de octubre de 2021, 16:36hs

La temperatura máxima alcanzará los 33 a 34 grados en el área metropolitana. El meteorólogo Mario Bidegain explicó que los vientos del norte trajeron una masa de aire cálido, proveniente del centro de Brasil, que ingresó en los últimos días.

“Hoy vamos a tener el pico en cuanto a las temperaturas máximas en todo el país”, indicó Bidegain. En Mercedes, este miércoles, se igualó el récord histórico de temperaturas máximas para octubre, con marcas superiores a los 36 grados.

A partir del viernes, los vientos rotarán al este y se comenzará a notar un leve descenso de las temperaturas; en la costa también influenciado por la brisa marina. “Estamos hablando de un par de grados, en lo que son las máximas”, afirmó el meteorólogo.

Bidegain aseguró que el martes 2 de noviembre, por el ingreso de una masa de aire frío proveniente de Argentina, se observará “un descenso importante de las temperaturas”, con una caída de 10 grados en las máximas.

Dejá tu comentario