El movimiento islamista palestino Hamás denunció el sábado un "acto terrorista cobarde" de Israel, tras la muerte del jefe del grupo libanés Hezbolá, Hasán Nasralá, en un bombardeo israelí cerca de Beirut el viernes.
Hamás califica el asesinato del jefe de Hezbolá como un "acto terrorista cobarde"
Hasán Nasralá, jefe de Hezbolá, fue asesinado en un bombardeo israelí cerca de Beirut.
"Condenamos firmemente esta salvaje agresión sionista y el ataque de edificios residenciales [...] Consideramos esto como un acto terrorista cobarde", indicó en un comunicado Hamás, aliado de Hezbolá.
Hezbolá anunció oficialmente el deceso de su jefe, más de 19 horas después de que las fuerzas israelíes bombardearan su cuartel general en un barrio densamente poblado de la periferia sur de la capital libanesa.
Seguí leyendo
Gianina García Troche, expareja de Marset, fue trasladada a cárcel de máxima seguridad en Paraguay
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
