Policiales Valeria Bagnasco | La Unión | punta carretas | Facultad de Ciencias | Bello Horizonte

Hallaron con vida a Valeria Bagnasco, la mujer desaparecida desde el lunes

Fue reconocida por personas en la calle, que llamaron a la Policía y se quedaron con ella. Su esposo ya la vio y médicos ya la atendieron.

Este jueves de tarde fue hallada con vida Valeria Bagnasco, la mujer que estaba desaparecida desde el lunes de mañana, cuando salió de su casa en La Unión y nunca llegó a su trabajo en la Facultad de Ciencias.

Desde entonces su familia, y en particular su esposo Andrés Badell la buscaban por todos lados con apoyo de la Policía.

Este jueves de tarde personas que caminaban por la costa del balneario Bello Horizonte la reconocieron y llamaron a la Policía de inmediato, según información primaria a la que accedió Diego Píriz, periodista de Subrayado.

A los pocos minutos llegó al lugar el comisario de la zona, quien se quedó con Bagnasco a la espera de personal superior de la Jefatura de Canelones y del Ministerio del Interior.

Fue atendida por personal médico para saber su estado de salud y ahora se sigue adelante con el protocolo previsto para el caso de hallar personas ausentes.

Hacia el lugar se dirigió su esposo, Andrés Badell.

El esposo de Bagnasco habló con Subrayado en Bello Horizonte. Dijo que su esposa “está bien”, según pudo constatar en un primer encuentro con ella.

Ahora la investigación de Fiscalía y Policía continúa para determinar por qué Bagnasco se fue de su casa.

EL MOMENTO EN QUE LA RECONOCIERON

Una vecina de Bello Horizonte fue quien reconoció a Bagnasco cuando la vio en una parada de ómnibus.

La vecina intentó hablar con ella pero no le dijo nada, atinó a moverse pero finalmente se quedó en la parada del ómnibus.

Entonces la vecina llamó a su esposo para contarle que había visto a Bagnasco, pero que no le hablaba. El esposo llamó entonces a un vecino, que fue hasta la parada del ómnibus.

Cuando este otro vecino habla con Bagnasco, la mujer se pone a llorar. Ahí es cuando la invitan a subir al auto para acompañarla hasta la casa que Bagnasco y su esposo están construyendo en Bello Horizonte.

Ya en esa casa, y luego de avisar a la Policía, se presenta el comisario de la seccional 23. El oficial convoca a otras autoridades y a personal médico para chequear la salud de la mujer, que estaba con la misma ropa y la mochila con la que había salido de su casa en Montevideo, el lunes pasado.

Embed

Minutos después el Ministerio del Interior informó del hallazgo:

Embed

EL CASO

El lunes temprano, sobre las 7:30, Bagnasco debía tomarse como todos los días el ómnibus hacia la Facultad de Ciencias, pero abordó otra unidad con destino a Punta Carretas.

Lo último que se supo, 24 horas después, es que el celular de la mujer estaba en su casa, con una nota dirigida al esposo.

Dejá tu comentario