Un hombre de 34 años con 12 antecedentes penales fue encontrado muerto este viernes dentro de una vivienda precaria en la ciudad de Durazno.
Hallaron a un hombre muerto de una puñalada en una vivienda precaria en la ciudad de Durazno
La víctima tenía 12 antecedentes penales. Vivía en el lugar, que también era de paso para otras personas para consumir sustancias estupefacientes.
El cuerpo de la víctima presentaba una herida de arma blanca que le costó la vida, según la información policial a la que accedió la corresponsal de Subrayado en Durazno, Andrea Madera.
El hombre vivía en la casa precaria donde fue hallado, que también era lugar de paso para otras personas para consumir sustancias estupefacientes, según se indicó.
Seguí leyendo
Atacaron a tiros a un hombre de 32 años mientras atendía un puesto de verduras y está grave
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario