Un cuerpo fue hallado calcinado en la madrugada de este viernes en pasaje Aserradero y Coronel Manuel Lavalleja del barrio Casavalle de Montevideo, de acuerdo a la información policial a la que accedió Subrayado.
Hallaron un cuerpo calcinado en un basural de Casavalle
La víctima no ha sido identificada; el fuego fue observado en una parte del basural y, al apagarlo, fueron hallados los restos.
A la mañana de este viernes el cuerpo permanecía sin identificar; estaba abandonado en un basural. De acuerdo a las primeras investigaciones, se trata de un hombre.
El fuego fue observado en una parte del basural y, al apagarlo, fueron hallados los restos. La Policía investiga si dos hombres circulaban en esas inmediaciones con un carro de mano, sobre la hora 4:30.
Seguí leyendo
Atraparon a uno de los jóvenes de 18 años que fugó del Inisa en enero
El fiscal de Homicidios Carlos Negro está a cargo de la investigación.
Lo más visto
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
Policiales
Choque entre un auto y una moto resultó con un hombre herido de gravedad, en Av. Italia y Batlle y Ordoñez
nuevo parís
Mataron a un joven de 21 años, hirieron a un adolescente de 15, e investigan si fue en un intento de rapiña
CANELONES

Dejá tu comentario