siniestro fatal en ruta 5

Hallaron la camioneta que atropelló y mató a joven en ruta 5; iba en un camión hacia Montevideo

La camioneta era trasladada por un camión de auxilio mecánico; el conductor que atropelló y mató a un joven en ruta 5 a la altura de Rivera, se mantiene prófugo.

La policía incautó la camioneta que participó de un siniestro de tránsito fatal la tarde del domingo en la ruta 5, a la altura del departamento de Rivera, informaron fuentes policiales a Subrayado. El conductor del vehículo atropelló y mató a un joven de 22 años que caminaba por la ruta, y escapó del lugar.

Un camión de auxilio mecánico que trasladaba la camioneta este lunes por ruta 5, a la altura de Tacuarembó, fue observado por policías que patrullaban el lugar. Fue en Cuchilla de Peralta, un pueblo ubicado sobre ruta 5, próximo a Paso de los Toros.

El vehículo tiene el capó abollado y no tiene el parabrisas, constató Subrayado. Los efectivos comenzaron averiguaciones para establecer si era el vehículo buscado. El conductor del camión fue obligado a detener la marcha, y dijo que se dirigía hacia Montevideo.

Un equipo de Policía Científica de Rivera viajó al lugar y realizó pericias a la camioneta Renault modelo Oroch, confirmando que se trata del mismo vehículo del siniestro fatal, agregaron las fuentes.

El conductor del camión fue dejado en libertad, y la policía busca por estas horas a quien atropelló y mató al joven.

Dejá tu comentario