El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado este miércoles en una cantera, ubicada atrás del cementerio de Playa Pascual, en el departamento de San José.
Hallaron el cuerpo de una mujer en una cantera en Playa Pascual
El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición. La mujer tendría unos 40 años y aún está sin identificar.
La mujer, que permanece aún sin identificar, tendría unos 40 años y, según un estudio primario al cuerpo, no presenta signos externos de violencia, dijeron fuentes policiales a Subrayado.
El cuerpo fue derivado a la pericia forense para determinar la identidad de la mujer y la causa de su muerte.
Seguí leyendo
Cuatro hombres fueron condenados por el ataque a tiros a un bar que dejó un muerto y un herido grave
Fue un vecino de la zona, que es muy transitada por donde circula mucha gente, quien alertó a la Policía de la presencia del cadáver.
Temas de la nota
Lo más visto
video
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario