CONFLICTO ENTRE BANDAS

Hallaron el cuerpo de un hombre en Peñarol; investigan si es el hermano del delincuente apodado "Keto"

En el marco de la investigación por varios homicidios que responden a un conflicto entre bandas la Policía halló este miércoles otro cadáver en el barrio Peñarol.

16 de noviembre de 2022, 14:46hs

La Policía halló este miércoles el cuerpo de un hombre enterrado en el barrio Peñarol, en el marco de una investigación por la cual ya había sido encontrado el cuerpo de un delincuente integrante de una de las bandas del barrio apodado “Keto”, cuyo cadáver fue hallado en los últimos días, también enterrado.

Investigadores de la Zona III de la Jefatura de Policía de Montevideo trabajaron esta mañana en una zona descampada del barrio con la sospecha de que podría haber otro cuerpo enterrado. Próximo a las 9:30 los policías que trabajan en la zona de Camino Videla y Abayubá solicitaron apoyo de Bomberos al visualizar el cuerpo de un hombre.

Esta persona aún no fue identificada pero los investigadores sospechan que se trataría del hermano del “Keto”, ya que está desaparecido desde hace varios días.

Los homicidios que se han dado en el barrio Peñarol responden a un enfrentamiento entre bandas. Hay al menos cinco clanes familiares en el barrio, según relató Fiscalía en una audiencia judicial a la que accedió Subrayado. Estos clanes son: Los Segales, Los Delfino, Los Vallejo, Los Montenegro, Los “Tita”.

En los últimos meses se recrudeció el enfrentamiento entre Los Segales y Los Delfino. En el marco de este enfrentamiento el 26 de octubre fue asesinado un joven de 18 años por error a plena luz del día. Mauro Segales, líder de Los Segales, fue imputado por el crimen.

A las 24 horas de la imputación del cabecilla, aparecieron los restos de una mujer desmembrada.

El 8 de noviembre, “El Keto”, de la banda Segales, fue asesinado y su hermano está desaparecido. Los investigadores sospechan que el cuerpo hallado hoy podría tratarse de esta persona aunque aún no está identificada.

Dejá tu comentario