Internacionales Miami | derrumbe

Hallaron el cuerpo de la nieta de la uruguaya desaparecida Graciela Ponce de León

Con el hallazgo de dos nuevas víctimas, sube a 20 la cantidad de muertos por el desplome de parte del complejo Champlain Towers en Surfside.

Dos nuevas víctimas fueron descubiertas entre los escombros del edificio que colapsó en Florida, lo que elevó el número de muertos a 20, con 128 personas aún desaparecidas, dijeron las autoridades el viernes.

Una de ellas, fue una niña de siete años, nieta de una de las uruguayas desaparecidas Graciela Ponce de León, informó el periodista Alejandro Figueredo y confirmó Subrayado con el cónsul uruguayo en Miami, Eduardo Bouzout Vignoli.

Según el canal de televisión Local 10, el cuerpo de la niña fue entregado a su padre por socorristas que lo habían extraído de los escombros. El número de personas de las que no se tiene noticia después de la tragedia también bajó de 140 a 128.

Asimismo, un venezolano y una uruguaya-venezolana fueron identificados entre los fallecidos y al menos 29 latinoamericanos, de Argentina, Colombia, Paraguay, Venezuela, Uruguay y Chile figuran entre los desaparecidos.

Temas

Dejá tu comentario