PolicialesEstados Unidos | Interpol | Rocha

Hallaron el cuerpo de la mujer estadounidense buscada en Rocha, hay un detenido

El fiscal del caso Jorge Vaz fue al lugar. Personal de Policía Científica e Interpol la encontraron enterrada en el predio de su casa.

Fue hallado el cuerpo de la mujer estadounidense de 70 años que estaba desaparecida en el balneario La Esmeralda, en Rocha, y cuya situación había puesto en alerta a la embajada de ese país en Montevideo.

Personal de Policía Científica procedente de Montevideo llegó este sábado a la casa de la mujer, y tras varias pericias dieron con el cuerpo en un pozo, detrás de la casa, tapado con leña, informó el corresponsal de Subrayado en Rocha, Willan Dialutto.

También fueron al lugar efectivos de Interpol alertados por la desaparición de Janice Schroll.

Hay un detenido por este caso que viene siendo interrogado por la Policía y el fiscal Jorge Vaz, que enterado del hallazgo se dirige al lugar.

El detenido vive en la casa de la mujer y había dicho que ella se había ido de viaje.

Sin embargo, información primaria de la Policía indicaba que no había salido del país por ningún paso de frontera oficial.

El hombre detenido tuvo acceso a las cuentas bancarias de la mujer y se contradijo en alguna información aportada a los investigadores.

El plazo de detención vence este domingo a primeras horas de la tarde, cuando el fiscal deberá tomar una resolución.

Por este caso la embajada de Estados Unidos en Montevideo se contactó con la Cancillería para solicitar colaboración para hallar su conciudadana.

El Ministerio del Interior había difundido una foto de la mujer:

Mujer-desaparecida-Rocha-de-Estados-Unidos.jpg

Dejá tu comentario