Policialescadáver | Colón

Hallaron el cadáver de una mujer dentro de una bolsa de nylon en una vivienda en Colón

El morador de la casa, un joven sordomudo de 27 años, está detenido y a disposición de Fiscalía.

El hallazgo se produjo este sábado próximo a las 18 horas en Colón, cuando un hombre fue a la casa de su hijo de visita y al ingresar a la vivienda, ubicada en Andrés y Calderón de la Barca, encontró una bolsa de nylon cubierta con una frazada ensangrentada y llamó a la Policía.

En el interior de la bolsa, los efectivos ubicaron el cuerpo sin vida de una mujer desnuda y en avanzado estado de descomposición, indicaron fuentes del caso. Se presume que la muerte data de al menos diez días.

Un joven de 27 que vive en la casa donde estaba escondido el cadáver es hasta el momento el único detenido por el caso.

Se trata de un joven que es sordomudo y que en principio se mostró muy nervioso ante la policía y no pudo explicar la presencia del cadáver en su casa.

El detenido será interrogado por la Fiscal del caso con la ayuda de un intérprete de lengua de señas en las próximas horas.

La víctima aún no pudo ser identificada y se aguardan las pericias forenses para determinar cómo se produjo su muerte y si se trató de un homicidio.

En principio, intervino en el caso la fiscal de tercer turno, Silvia Pérez y los detectives de Zona Operacional IV pero la investigación será derivada a la Fiscalía especializada de homicidios.

Dejá tu comentario