La Policía investiga un presunto homicidio ocurrido en una vivienda de la calle Rafael Pérez del Puerto, frente a la plaza Torre del Vigía, en el centro de la ciudad de Maldonado.
Hallan un cuerpo en avanzado estado de descomposición; investigan si fue homicidio
El hombre estaba denunciado como desaparecido y fue encontrado sin vida en su propia vivienda.
El hallazgo se produjo sobre el mediodía del jueves luego de un allanamiento a la casa de la víctima que estaba denunciada como desaparecida.
Personal de Policía Científica junto a familiares del hombre constataron la existencia del cuerpo en avanzado estado de descomposición. Además determinaron que tenía una lesión importante en el cráneo.
Seguí leyendo
Caza ilegal en Maldonado: incautaron una camioneta, armas y seis animales muertos: carpincho, venados y mulitas
El fiscal de 1º Turno de Maldonado investiga las causas y trabaja para determinar si se trató o no de un homicidio.
Lo más visto
JEFATURA DE CANELONES
Buscan a dos delincuentes de 26 y 28 años por homicidio de un adolescente: la Policía difundió sus datos
EN TORRE EJECUTIVA
Orsi analizó discurso del presidente de B'nai B'rith que generó malestar en el gobierno
INTERNACIÓN EN EL VILARDEBÓ
Fue declarado inimputable el hombre que apuñaló y mató a un taxista de 51 años durante una pelea
VIOLENCIA EN LA ESCUELA
La madre de una alumna fue detenida y está a disposición de Fiscalía por la agresión en la Escuela 123
DE BUENOS AIRES A SORIANO

Dejá tu comentario