Hallan sano y salvo a un chico desaparecido desde hace 13 años

Fue visto por última vez en Alabama pero apareció en Ohio. Su padre fue detenido por presunto secuestro.

Un niño que desapareció en Alabama hace 13 años fue encontrado sano y salvo en Ohio.

El niño tenía 5 años cuando desapareció en 2002. En ese momento las autoridades no sospecharon que su padre, que no tenía la custodia, se lo podría haber llevado, informa el diario español Abc.

Este lunes, la oficina de Cleveland del FBI comunicó que el niño desaparecido Julián Hernández, que actualmente tiene 18 años, había sido localizado en Alabama y que su padre había sido detenido.

Bobby Hernández está acusado de manipulación de registros y de usar información falsa para conseguir un documento de identidad en Ohio.

El caso salió a la luz luego de que el chico tuviera problemas en el instituto para verificar su número de seguridad social. Cuando el consejero escolar investigaba las causas, halló datos del chico en la base de datos del Centro Nacional de Niños Perdidos y Explotados.

Al momento no trascendió si el joven ya se reencontró con su madre.

Foto: Abc 

 

Dejá tu comentario