Policiales situación de calle | ASSE | MIDES | Ministerio del Interior

Hallan muerto a un hombre que vivía en la calle, investigan si fue por hipotermia

Tenía 50 años y estaba en silla de ruedas. Vecinos llamaron a la Policía y fue asistido por personal de ASSE.

Un hombre de 50 años en situación de calle fue hallado sin vida este martes de mañana y las autoridades sanitarias buscan determinar si fue por hipotermia, según varias fuentes consultadas por Subrayado.

Fue hallado en Leandro Gómez y Timbúes, informó radio Sarandí. La Policía fue advertida por vecinos y un equipo de médicos de ASSE lo asistió en el lugar, constatando su fallecimiento a la hora 10.

Según la información primaria del Ministerio del Interior y del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) el hombre se trasladaba en silla de ruedas y era asiduo del lugar.

En las últimas semanas fallecieron dos personas en la calle por hipotermia.

COMUNICADO

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) informó este martes de tarde en un comunicado que el hombre fallecido había tenido contacto con los programas de esta secretaría en los años 2018 y 2019.

En ese período se le entregó una silla de ruedas y desde febrero de 2019 no tuvo más contacto con el Mides, según el comunicado.

“La persona no está en los registros del Programa Calle como denunciado por ningún vecino en ningún momento”, asegura el Ministerio.

Dejá tu comentario