InternacionalesParís | persona desaparecida

Hallan a la española desaparecida en París sana y salva

A la joven Natalia Sánchez, de 22 años, le quedaban dos semanas en la ciudad. Fue encontrada "un poco desorientada peo bien"

Una joven estudiante española en París, que había desaparecido el 1 de mayo, fue hallada sana y salva en la capital francesa, informaron el miércoles fuentes de la fiscalía de París

La noticia de su aparición llega cuando se cumple justo una semana desde que se perdiera su rastro y sus amigos y familiares alertaran a la policía.

En declaraciones a Europa Press, un tío de la joven, Javier Uribe, ha señalado que "ella se encuentra un poco desorientada pero bien".

La fiscalía no precisó las circunstancias en las que la mujer volvió a aparecer, aunque las fuentes consultadas descartaron una pista criminal.

Natalia Sánchez Uribe, estudiante de 22 años del programa de intercambio universitario Erasmus, desapareció el 1 de mayo, indicaron las autoridades españolas en Twitter. El ministerio de Interior español lanzó un aviso de búsqueda.

La joven desapareció el 1 de mayo, cuando se estaba mudando del apartamento en el distrito XIV, en el sur de París,.

Las amigas dijeron en los primeros momentos que ella había manifestado que se sentía vigilada, perseguida.

La desaparición provocó la apertura de una investigación tras encontrarse su mochila y celular en un parque.

Natalia provenía de cursar Economía y Administración en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), y estudiaba desde septiembre en París. Solo le quedaban dos semanas para terminar sus estudios en la capital francesa.

Poco antes de que se hallara a la joven, su padre, que está en París siguiendo de cerca el caso, agradeció la “solidaridad” de la sociedad española, aunque también pedía que se respetara la “intimidad” de la joven —un llamamiento que ha reiterado tras su hallazgo— y pedía que se evitaran “hipótesis o especulaciones gratuitas”.

Dejá tu comentario