estaba en el marconi

Hallan herida a la joven que estaba desaparecida tras ser sacada por la fuerza de su casa en Gruta de Lourdes

La joven fue encontrada atada y semiinconsciente. Fue trasladada a la policlínica de Capitán Tula, en Piedras Blancas, para una constatación médica.

Fue encontrada por la Policía en el mediodía de este miércoles la joven de 22 años que había sido sacada por la fuerza de su casa, en la zona de Gruta de Lourdes, y se encontraba desaparecida.

La joven fue trasladada por la Policía a la policlínica de Capitán Tula, en Piedras Blancas, para realizarle un chequeo médico. La información policial a la que accedió Subrayado indica que fue encontrada atada, con golpes y cortes en las piernas. Estaba sola. Se encuentra semiinconsciente.

Fue ubicada en una vivienda de Juan Acosta y Aparicio Saravia, en la zona de Marconi. Allí hubo tiroteos en la noche del martes, horas después de que la víctima fuera raptada.

Según testigos, los delincuentes eran cinco y estaban armados. Al grito de “dónde está la plata”, irrumpieron en la vivienda ubicada en calle Parahiba y Chicago, revolvieron el lugar donde solo había poco dinero y se fueron con la joven en una camioneta Fiat Fiorino. Se llevaron el disco duro con las cámaras de seguridad de la vivienda.

El caso es investigado por la Policía como privación de libertad. No hubo comunicación por parte de los raptores ni pedido de rescate. Por esta razón no se configuró como un secuestro. Fuentes de la investigación dijeron a Subrayado que hay un hombre que está identificado como sospechoso.

A las pocas horas de que se llevaran a la joven que trabaja como manicura la Policía ubicó en Casavalle la camioneta que usaron para trasladar a la víctima. El vehículo fue abandonado en San Martín y Aparicio Saravia y allí los efectivos realizaron pericias científicas en busca de evidencias.

Además se monitorean las cámaras de seguridad de la zona para reconstruir el recorrido de los delincuentes.

El móvil de la privación de libertad es aún incierto. En octubre ya la habían intentado llevar a la fuerza y vecinos de la joven lo habían impedido.

Ni la víctima ni su familia tienen antecedentes penales.

Dejá tu comentario