PUENTE VALDÉZ CHICO

Hallan el cuerpo de una mujer en río de San José e investigan si se trata de persona desaparecida

El hallazgo del cuerpo de la mujer se dio en la zona del puente Valdéz Chico, en San José. La Policía busca a su pareja, quien también está denunciado como desaparecido.

16 de septiembre de 2022, 12:10hs

El cuerpo de una mujer fue hallado este viernes en la zona del puente Valdéz chico, en San José. Se trabaja para identificar si el cuerpo hallado es de una mujer que estaba denunciada como desaparecida junto a su pareja desde hace aproximadamente dos días. Ambos habían alquilado una casa en balneario Kiyú.

Una hija de la mujer fue quien se intentó comunicar con su madre y al no obtener respuesta denunció el caso ante la Policía. Ante la denuncia los efectivos policiales montaron un operativo de búsqueda para dar con el hombre y la mujer. Este viernes, en el marco de esa investigación, se encontró el cuerpo de una mujer den la zona del puente Valdéz Chico.

La Policía busca ahora al hombre, que se encuentra desaparecido. Los efectivos fueron a la casa donde alquilaron en Kiyú y no encontraron a la pareja. En el lugar estaban todas las pertenencias de ambos. Fue así que se pusieron en marcha distintas tareas para dar con ellos.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de 2° Turno de Libertad, cuya titular es Cecilia Gutiérrez. La denuncia por la desaparición se realizó este jueves en Montevideo y el caso llegó a la Fiscalía de Libertad.

Ahora, los investigadores procurar identificar la identidad del cuerpo hallado a través de una autopsia. Fuentes del caso señalaron a Subrayado que aún no se puede determinar si el cuerpo pertenezca a la mujer denunciada como desaparecida y esperan por el examen forense para determinarlo.

Valde´z-chico.jpg

Dejá tu comentario