La Policía, los bomberos y personal de Prefectura de Rivera y de Cerro Largo buscaban desde el domingo de tarde a un niño de 7 años que desapareció en aguas del río Negro, entre ambos departamentos. El niño acampaba con su familia y amigos en el paraje Paso Arriera.
Hallan el cuerpo del niño de 7 años que desapareció en el río Negro, entre Rivera y Cerro Largo
El niño de 7 años estaba con su familia, acampando a orillas del río Negro, en el paraje Paso Arriera. Trabajaron Bomberos, Policía y personal de Prefectura.
Este lunes, poco antes del mediodía, hallaron el cuerpo del niño, según informaron fuentes de Bomberos consultadas por Subrayado.
El niño jugaba en el agua con otras personas cuando de un momento a otro dejaron de verlo. De inmediato se arrojaron al agua para buscarlo, pero no lo hallaron, según informa la Policía de Rivera en un comunicado.
Seguí leyendo
Un niño de 2 años sufrió graves quemaduras al ser alcanzado por una bomba molotov durante enfrentamiento en Mercedes
La familia llamó a la Policía y esta se contactó con los Bomberos para comenzar la búsqueda. Luego se contactaron con autoridades de Cerro Largo para buscar también en la otra orilla.
Temas de la nota
Lo más visto
video
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Árboles caídos, granizo, mucha lluvia y viento durante la noche del domingo y la madrugada del lunes
parque batlle
Un delincuente ingresó a una vivienda mientras los dueños dormían: "Anduvo por toda la casa, entró a mi dormitorio"
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
CANAL 10

Dejá tu comentario