La Policía ubicó en la mañana de este jueves un auto que, según las investigaciones primarias, pertenecía a Mauro Martínez, alias "El gordo Mauro", de 28 años, asesinado el martes.
Hallan auto abandonado en pasaje de Villa Española; Policía cree que era del narco asesinado
La Policía cree que el auto fue utilizado por "El gordo Mauro" para ir al complejo deportivo de Carrasco Norte donde fue asesinado.
El vehículo –un Hyundai HB20 blanco– fue hallado en un pasaje del barrio Villa Española, en inmediaciones de Larravide y Ayuntamiento. Los investigadores creen que lo usó el narcotraficante para ir al complejo deportivo de Carrasco Norte donde lo mataron, señalaron fuentes de la investigación a Subrayado.
Policía Científica hizo en la escena pericias en el vehículo, en la investigación por el homicidio. Los detectives intentan determinar cómo fue que el auto de la víctima terminó en ese punto de Villa Española.
Incautaron más pasta base y municiones en predio de Paso de la Arena donde estaba la droga enterrada
El homicidio de "El gordo Mauro".
A Mauro Martínez, alias "El gordo Mauro", ya lo habían intentado matar dos veces. A inicios de agosto el hombre de 28 años ingresaba en su auto blindado a un complejo de edificios de lujo de Ciudad de la Costa. Un delincuente que esperaba afuera, lo atacó. Las balas rebotaron por el blindaje del vehículo.
Dos semanas después en Villa Española el mismo Nissan Sentra último modelo fue acribillado. Varios hombres se bajaron de una camioneta con armas largas y cortas, y dispararon, pero el narcotraficante no se encontraba dentro; estaba en una vivienda, a pocos metros.
Desde entonces la Policía investigaba los intentos de homicidio como una venganza por robo de droga. Martínez es vinculado al grupo criminal La Mafilia, que se dedica al tráfico de armas y drogas, en Villa Española.
Este martes quienes lo buscaban lo volvieron a atacar mientras el narco esperaba para entrar a jugar un partido de fútbol 7. Tres hombres armados irrumpieron en la cancha y dispararon al menos 15 veces. Martínez recibió un balazo en la cabeza y murió horas más tarde en el CTI del sanatorio Círculo Católico.
Una joven de 18 años que también fue atacada de un balazo, se recupera. Está fuera de peligro.
Dejá tu comentario