montevideo

Hallan armas enterradas en el patio de una casa de la zona de Punta de Rieles

La Policía recibió información de que en el predio de una vivienda había armas enterradas, y las halló. Es en el barrio Nueva España de la zona de Punta de Rieles.

La Policía halló en la mañana de este jueves tres armas de fuego, que estaban enterradas en el predio de una vivienda abandonada del barrio Nueva España. Es en la zona de Punta de Rieles, en Montevideo.

Fuentes del Ministerio del Interior indicaron a Subrayado que, tras una investigación, la Policía recibió información de que habían armas enterradas en ese punto de la ciudad.

Varios equipos fueron al lugar –en pasaje Hornero e Hidra– sobre las 8:30 horas y hallaron tres pistolas Glock, sin sus cargadores. Dos de ellas estaban denunciadas como robadas, y la tercera tiene la numeración limada. Estaban en una caja de herramientas, de plástico. Fueron incautadas y se les hará pericias.

En la zona la Policía trabajará con perros adiestrados y con detectores de metales para intentar determinar si hay más armas enterradas.

El procedimiento ocurre luego de investigaciones por un ataque a tiros del 21 de mayo a la noche, donde un menor de 13 años fue herido en el abdomen y en la pierna izquierda, informó entonces Subrayado.

Temas de la nota

Dejá tu comentario