La Asociación de Bancarios del Uruguay (AEBU) realiza un paro este martes desde las 13.30 en Montevideo y zona metropolitana.
Habrá paro en el sistema bancario este martes; sindicato se moviliza contra la reforma jubilatoria
Además, los trabajadores convocan para la movilización que se realiza en las puertas del Palacio Legislativo, junto a otros sindicatos del PIT-CNT.
El paro y la movilización es en protesta contra la reforma jubilatoria que se vota esta desde este 27 de diciembre en el Parlamento. Los trabajadores manifiestan “un total rechazo” hacia la misma y participarán en la movilización en las puertas del Palacio Legislativo, convocada por el PIT-CNT.
La hora de finalización del paro será comunicada en el correr de la jornada.
Seguí leyendo
Hay paro y movilización del sindicato de la banca pública desde este mediodía por nuevo convenio
“Para el consejero de Caja Bancaria por los trabajadores, Leonardo Di Doménico, la planteada por el Gobierno es ‘una reforma inequitativa’. Propuso alternativas para otro modelo”, indica el comunicado de AEBU.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario