Deportes Eliminatorias

Habrá espirometrías selectivas a hinchas en el Centenario

En el partido Uruguay-Venezuela la Policía impedirá el ingreso de bombos, banderas o camisetas de equipos locales. Habilitarán los taludes y se podrá llevar termo y mate.

 

La Policía dio a conocer el operativo de seguridad para este sábado en el partido entre Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias para el mundial de Brasil 2014.

Se realizarán cacheos y espirometrías de forma selectiva antes de ingresar al estadio. La Policía recuerda que se tolerará un máximo de alcohol de 0,5 gramos por litro de sangre.

En caso de hallar personas alcoholizadas se les pedirá que se retiren y si se resisten serán detenidos, dice el comunicado de la Jefatura de Montevideo.

Se permitirá además el ingreso de termo y mate, radio con pilas chicas y paraguas, pero se prohibirá entrar con bombos, banderas o camisetas de clubes locales.

Solo se permitirá el ingreso con objetos que se identifiquen con la selección uruguaya.Los taludes estarán habilitados pero no se permitirá la colocación de banderas que obstaculicen la visión de la cancha.

Dejá tu comentario