Deportes

Habrá 918 policías trabajando en la seguridad del clásico

Se podrá llevar termo, mate, radio y paraguas en caso de que llueva. Habrá 500 policías en el entorno del Estadio y otros 400 en el resto de Montevideo.

 

El Comando de la Jefatura instruyó a los policías para que el operativo de seguridad del domingo salga bien. Se podrá ir con termo y mate, radio, además de paraguas si es que llueve.Los parciales de Nacional ingresarán por Avenida Italia mientras que los de Peñarol lo harán por Ramón Benzano. 

En el operativo trabajarán exactamente 918 policías: 500 estarán en las inmediaciones del Estadio Centenario y el resto controlando las caravanas y el movimiento de los hinchas en 17 puntos de control en la ciudad.

"Siempre son un pocos los que distorsionan, esperamos que dejen tener una fiesta como la gente se merece", dijo a Subrayado el jefe de prensa de la Jefatura de Policía José Rondán.

El jerarca se refirió al caso de dos jóvenes que fueron detenidos por portar armas y que declararon las habían comprado para ir al clásico. A entender de la policía estas armas eran para cometer rapiñas y utilizaron lo del clásico como excusa.

Dejá tu comentario