Nacional

Habló la rehén en el supermercado del Buceo: “Yo solo pensaba en mi bebé”

La cajera dijo que el rapiñero “estaba decidido a todo” y aseguró que sintió la bala cuando disparó. "Vos sos mi libertad", le dijo.

La cajera que fue tomada de rehén en el supermercado de Pocitos Nuevo habló con el diario El País. Dijo que el delincuente estaba decido a todo y que ella solo pensaba en su bebé de 11 meses y en volver a la casa.

“Vos sos mi libertad”, le dijo el rapiñero a la joven cajera de 21 años al verse rodeado por la policía. Le robó el celular y la billetera, pero le dejó el chip y los documentos.

Luego, la agarró por el cuello, le apuntó con el arma en la cabeza y la sacó del supermercado, según narró la víctima al diario El País.

La mujer prefirió mantener su identidad en el anonimato, narró que lo único en lo que pensaba en ese momento era en su bebé de 11 meses y que le pidió a la policía que lo dejaran escapar.

“Yo quería volver a casa con mi hija”, recordó la joven.

“A él le dije que lo acompañaba hasta el auto, le cerraba la puerta y lo dejaba irse, pero que por favor me sacara el arma de la cabeza”.

En los detalles que le dio al diario la mujer que fue tomada como rehén dijo que el delincuente repetía: “Vos sos mi libertad, si a mi me lastiman yo te lastimo. Esto es así, es cortito”.

En el momento de la entrega del auto oficial, cuando la rehén atinó a agacharse, el delincuente gatilló el arma y “la bala me rozó la cabeza porque sentí un vientito”, recordó la mujer.

La victima fue trasladada al Hospital de Clínicas porque sufrió hematomas en rodilla y el cuello. Esa noche no pudo dormir. “Cada vez que cerraba los ojos se me venían imágenes de lo que pasó”, agregó la joven que este jueves pasó varias horas en el juzgado.

Dejá tu comentario