Deportes

Habló “el Panadero”, el hincha de Boca que arrojó el gas pimienta

“Lo que hice fue sin darme cuenta, jamás tuve la intención de hacer eso”, dijo Adrián Napolitano. “Después que me di cuanta me quería morir”.

Adrián “el Panadero” Napolitano es el hincha de Boca que arrojó gas pimienta casero a los jugadores de River en el clásico por octavos de final de la Copa Libertadores.

Su imagen echando ese preparado tóxico sobre el ventilador que infla la manga en La Bombonera se dio a conocer el lunes y el rostro de “el Panadero” fue tapa en los portales de Argentina, la región y el mundo entero.

Este martes habló en el programa Estudio Fútbol de TyC Sport, y lamentó lo sucedido. Contó que está “re asustado” y que creyó que ninguna cámara había captado su agresión.

Ahora se arrepiente: “Lo que hice fue sin darme cuenta, jamás tuve la intención de hacer eso. Hace 25 años que voy a la cancha y nunca tuve un problema”, dijo.

“Tengo familia y para mi, si se sabía, se me venía el mundo encima, como ahora. De verdad no pensé que iba a llegar a donde llegó. Jamás me imaginé, después que me di cuanta me quería morir”, agregó.

“Soy un laburante, me levanto a las cuatro de la mañana, jamás estuve en una comisaría. Estoy desesperado”, concluyó.

Dejá tu comentario