Hablan las tres mujeres secuestradas durante 10 años en Cleveland
Todas agradecieron a la gente por respetar la intimidad. El secuestrador está a la espera de que se fije un juicio en el que puede ser condenado a muerte.
Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, las tres jóvenes que fueron secuestradas y abusadas sexualmente durante casi una década por el portorriqueño Ariel Castro, hablaron por primera vez públicamente a través de un video.
Las jóvenes dieron las gracias a la gente por respetar su intimidad desde que lograron salir del cautiverio y dijeron que no quieren hablar públicamente sobre todo lo que pasaron en los últimos 10 años junto al hombre que las secuestró.
Israel efectúa "ataque preventivo" contra Irán, informó ministro de Defensa
Amanda Berry, la joven que tuvo una hija producto de las reiteradas violaciones de Ariel Castro, dijo que se sentía feliz de estar en su casa con su familia y pidió tiempo para que ella y la pequeña de seis años puedan lograr tener una vida normal.
Gina DeJesus, la menor de las muchachas, se mostró en el video junto a sus padres para agradecer el apoyo moral y económico que les están dando.
La más desconocida de las tres víctimas, Michelle Knight, la joven, que sufrió fuertes palizas y hasta un aborto durante el cautiverio, ha sido la que más ha querido hablar para agradecer las donaciones que le están dando "una nueva vida".
"Tal vez he vivido un calvario, pero soy suficientemente fuerte como para caminar por el infierno con una sonrisa en la cara, con la cara bien alta y con los pies en la tierra", dijo en la grabación.
La muchacha sufre una enfermedad degenerativa, dijo que el apoyo de la gente la está ayudando a recuperarse y que si bien estuvo en el infierno salió con la cabeza en alto y con una sonrisa.
Ariel Castro, el secuestrador de Cleveland, está a la espera de que se fije fecha para el juicio, en el que puede ser condenado a la pena de muerte.
Dejá tu comentario