Habilitarían 2.000 entradas más para el show de Paul McCartney

Un cambio en la estructura de las luces permitiría contar con más espacio. Las nuevas localidades disponibles estarían sobre la Colombes (cancha, talud y anillos).

 

Los técnicos que trabajan en el show que Paul McCartney dará en Montevideo evalúan a esta hora habilitar una nueva partida de localidades. “Estamos trabajando en cómo llevar adelante esto para que se puedan sacar a la venta lo antes posible, la mayor cantidad de entradas posibles”, aseguró a Subrayado el encargado de promoción del recital, Bruno Gadea.

Lo que permite poner a la venta nuevas localidades es la reducción de las dimensiones del mangrullo, la estructura que tiene las luces y el sonido. “El croquis que presentaron era muy grande y dejaba a toda una zona de la Colombse sin visibilidad”, señaló a Subrayado el secretario general de la Intendencia de Montevideo, Hugo Pratto, que espera la comunicación de los organizadores.

Si bien el número de lugares no está definido con precisión, el jerarca estimó que podrían ser unas “2.000 nuevas entradas” las que se pongan a la venta. El total de esos lugares estaría dividido entre una parte de “la cancha, el Talud Colombes y el Primer y Segundo Anillo de la Colombes”, detalló. 

Aún no se sabe si los boletos se venderán a través de los locales de Abitab.

Dejá tu comentario