ShowCanal 10 | MasterChef

Gustavo se convirtió en el nuevo eliminado del Equipo Rojo en MasterChef

El plato del empleado público de 36 años de Malvín Nuevo no conformó al jurado y quedó fuera de la competencia.

Los participantes del Equipo Rojo ingresan este lunes a la cocina de MasterChef Uruguay con mucha incertidumbre y nerviosismo por saber cuál sería el desafío que deberían enfrentar en el programa número 23 de la temporada 2019.

Ya en la cocina, se encontraron con cajas misteriosas sobre las mesadas y a esa altura ya sabían que eran la clave para la prueba de eliminación que enfrentarían, donde deberían dar lo mejor de sí para no ser el próximo eliminado de la competencia.

Al levantar las cajas misteriosas, los participantes se encontraron con globos de helio que celebran distintos días especiales: San Valentín, Día del Niño, Navidad, San Patricio, Pascuas, Día de los Trabajadores, Día del Abuelo y Halloween.

Tuvieron 60 minutos para preparar un plato inspirado en el día que les tocó. Además, en el sobre que encontraron sobre las mesadas había un ingrediente relacionado con sus fechas y que deberían ser de uso obligatorio para la elaboración del plato.

Florencia obtuvo un beneficio por haber sido el mejor plato del programa anterior, podía cambiar su día especial por el de otro compañero o alternar el de dos de ellos. Finalmente, decidió quedarse con su día y alternar el de Edney y Luis como estrategia para incomodarlos en la prueba.

El tiempo para cocinar pasó volando y una vez finalizado, Sergio, Ximena y Laurent probaron uno a uno todos los platos, evaluando que la consigna se hubiera cumplido y el nivel de cada preparación esté a altura de la competencia.

Entonces llegó la hora de anunciar, en un clima de mucho nerviosismo, que Gustavo Zeiter, sería el nuevo eliminado de MasterChef Uruguay.

Dejá tu comentario