Internacionales

Guionista de TV acusó públicamente a su exnovio por violencia de género

Carolina Aguirre, autora de "Farsantes" narró con precisión la crueldad a la que era sometida por Mariano Feuer, un reconocido publicista argentino

La guionista argentina, Carolina Aguirre, autora de conocidas tiras com "Farsantes" y "Guapas" generó una enorme polémica al escribir una columna en La Nación donde denuncia la relación abusiva que padeció durante su noviazgo con el publicista Mariano Feuer.

Aguirre utilizó como punto de partida un viaje que ambos hicieron a Colombia por temas laborales, y que terminó en una brutal paliza en el hotel que obligó a la intervención del personal de seguridad.

El relato de la mujer es una radiografía de las relaciones de pareja marcadas por la violencia de género, en la que se entremezclan el sexo, los cambios extremos de humor, la posesión,el cortejo, la manipulación y las humillaciones.

Feuer y Aguirre llevaban juntos cinco meses cuando ocurrió el episodio que desencadenó la ruptura definitiva.

Ella cuenta cómo sus sospechas sobre el comportamiento oscuro de su compañero se iban confirmando en cada ruptura.

La nota se publicó el domingo último, sin que la autora diera la identidad del agresor. 

La escritora subió a su cuenta de Instagram sus primeras sensaciones al decidir la publicación de esta faceta de su vida.

 

Hace dos meses les dije a mis amigas que ya estaba lista para escribir sobre esto, pero que me daba miedo: "¿Y si manda mis fotos a todos lados, si inventa cosas sobre mí, si se aparece en mi casa de noche?” "¿Y si todos chusmean sobre mi vida, si se burlan, si me dejan mensajes feos?” Entonces Jesica Lamonica Lima me respondió: “Vos no pienses en eso. Vos escribí lo que tengas que escribir, y lo que venga después lo atravesaremos juntas, como siempre”. Y yo le hice caso, no pensé en nada. Solo escribí esto que van a leer hoy. Esta, Colombia, es la ultima columna de “Mi vida como guionista” en La Nacion revista. Es larga, pero es de las cosas más hermosas que escribí en mi vida y al final dice lo más importante que tengo para decir sobre mi oficio. Cualquiera que me haya leído sabrá que tuve algunas columnas mejores, otras peores, pero nadie podrá decir que no dejo todo cuando escribo. No me importa humillarme, abrirme al medio, sentir miedo, tirarme al vacío, o perder toda dignidad para contar lo que tengo para contar. Jamás escribí para lucirme o para estar a salvo. No iba a empezar justo ahora que termino.

Una foto publicada por Carolina Aguirre (@aguirrecaro) el

Con el paso de las horas, Feuer decidió ratificar las versiones en redes sociales que apuntaban hacia él.

Se trata de exitoso asesor en materia de social media, profesor universitario, y encargado de manejar las redes sociales del Senado argentino y la cuenta particular del polémico vicepresidente Amado Boudou.

El publicista -conocido en Twitter como @foier-ensayó una defensa generalizada de las víctimas de violencia y pidió que se cuidaran las palabras acerca de su caso en redes sociales para no afectar a sus hijas.

Las repercusiones no se hicieron esperar y hasta Martín Romeo, su socio en la empresa, Es Viral, abandonó la oficina al considerar que no podría seguir trabajando con una persona acusada de violencia de género.

Esta es la columna de Aguirre titulada Colombia.

Dejá tu comentario