Un hombre de 30 años que conducía su camioneta por la rambla de San Carlos, cayó al arroyo que lleva el mismo nombre. Ocurrió en la tarde de este lunes.
Guardavidas reanimaron a un hombre que cayó en su camioneta al arroyo San Carlos
El hombre tiene 30 años. Al momento de ser trasladado, el hombre se encontraba con pulso.
Según informó la Intendencia de Maldonado, el conductor perdió el dominio del vehículo y siguió hasta caer hacia el arroyo.
Guardavidas que estaban cerca retiraron al hombre, que sufrió un paro cardíaco, por una de las ventanas que estaba abierta. Le practicaron primeros auxilios en el techo del vehículo.
Seguí leyendo
Intendencia de Montevideo ajustó el horario del servicio de guardavidas en las playas de Montevideo
Minutos después, informó la Intendencia, fue trasladado en una ambulancia hacia un centro asistencial donde se encuentra siendo asistido. Al momento de ser trasladado, el hombre se encontraba con pulso, añadió la información oficial.
El accidente ocurrió el 18 de Julio y la rambla.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
CERRITO, PÉREZ CASTELLANO
Un hombre murió al ser atropellado por un ómnibus en el corredor de General Flores
SMS AL 24200
Antel respondió a Animales Sin Hogar por denuncia de cambios en el sistema de donación por SMS
DECRETO FIRMADO
MSP presentó nuevos decretos sobre tiempos de espera para acceder a consultas médicas, estudios y cirugías
LA LISTA CON TODOS LOS GANADORES

Dejá tu comentario