El líder opositor Juan Guaidó llamó a mantener las protestas el miércoles contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, tras el alzamiento de un grupo de militares, y pidió a la Fuerza Armada "avanzar" en acciones para deponer al mandatario.
Guaidó llamó a mantener protestas el miércoles tras alzamiento contra Maduro
El opositor pidió a la Fuerza Armada "avanzar" en acciones para deponer al mandatario venezolano.
"El llamado entonces a la Fuerza Armada es seguir avanzando en la operación libertad (para cesar a Maduro). Mañana primero de mayo continuamos (...). A lo largo y ancho de Venezuela, estaremos en las calles", dijo Guaidó en un video publicado en redes sociales.
Seguí leyendo
Donald Trump aceptó suspender bombardeo y ataque contra Irán durante dos semanas
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
Comienza a regir a las 21:00 horas

Dejá tu comentario