CONTENT LAB | Edinson Cavani | PSG

Grupo hotelero Accor, nuevo principal patrocinador del PSG de Cavani

Para la nueva temporada el Paris Saint-Germain tendrá un nuevo logo en su camiseta: sale Fly Emirates, entra All

Quienes siguen a Edinson Cavani en el París Saint-Germain (PSG), verán un cambio en la camiseta: la casaca llevará el logo de Accor, la mayor cadena hotelera del mundo.

Accord y el PSG anunciaron un acuerdo global a largo plazo. ALL (Accor Live Limitless) es el nuevo programa de lealtad de la mayor cadena hotelera del mundo, con más de 4.800 establecimientos y más de 265 millones de huéspedes.

De esta manera Accor se transformará en el Principal Sponsor de la camiseta oficial del club a partir de la temporada 2019/2020.

El leit motiv de la alianza es unir al líder global de la industria hotelera y al club de fútbol de más rápido crecimiento del mundo: el PSG tiene 365 millones de fans que siguen al Club y sus jugadores en redes sociales a nivel mundial.

Como parte de este acuerdo, ALL ofrecerá una experiencia de fidelidad integrando recompensas, servicios y experiencias en todo el ecosistema Accor, incluyendo 4.800 hoteles alrededor del mundo y un extraordinario portafolio global de marcas que incluyen Raffles, Fairmont, Sofitel, Pullman, Novotel, Mercure e Ibis.

Desde esta temporada entonces, la camiseta de Cavani dejará de tener el logo de Fly Emirates para lucir el de All.

Dejá tu comentario