Uruguay quedó en el Grupo H de la Copa Mundial 2026 junto a España, Arabia Saudita y Cabo Verde, según el sorteo de este viernes en Washington.
Grupo H del Mundial 2026: las fechas en las que jugará Uruguay en junio y las posibles ciudades a las que irá
La Celeste jugará contra Arabia Saudita, Cabo Verde y España en la fase de grupos del Mundial 2026.
El primer partido de la Selección será contra Arabia Saudita, el 15 de junio en Atlanta o Miami (no están definidas las sedes). El 21 de junio será contra Cabo Verde en una de esas dos sedes.
El choque entre la Celeste que dirige Marcelo Bielsa con la Roja que lidera la joya Lamine Yamal, vigente campeona de la Eurocopa, se perfila como uno de los platos fuertes de la primera fase del Mundial de Norteamérica. Este partido será en Houston o en Guadalajara, el 26 de junio.
Clásico de Apertura: a las 19:30 horas se enfrentan Nacional y Peñarol en La Blanqueada
Este mundial tiene una diferencia con los anteriores, son más equipos, por lo que luego de la fase de grupos estará el Dieciseisavos de final, para luego recién pasar a Octavos. Clasifican la primera parte los dos primeros de cada grupo y los ocho mejores terceros.
Lo más visto

Dejá tu comentario