EMPRESARIALES

Grupo Fiancar realizó su tradicional festejo de fin de año

Fue un after office donde los invitados se deleitaron con excelentes tragos y un variado catering, acompañados de la música de Peter Anton. También hubo obsequios con el sello de la marca.

Días pasados, Grupo Fiancar reunió a concesionarios de todo el país para despedir el año. Del evento participaron autoridades y empleados de la empresa así como colaboradores y amigos.

El evento se trató de un after office en Volvé Mi Negra en donde los invitados se deleitaron con excelentes tragos y un variado catering. La velada estuvo acompañada de la música de Peter Anton con un variado y moderno repertorio. Los invitados fueron agasajados con obsequios con el sello de la marca.

Durante el evento el director de Grupo Fiancar, ing. Richard Lempert, y el gerente comercial, Federico Guarino, hicieron uso de la palabra y agradecieron el compromiso con la empresa a cada uno de sus invitados.

Los asistentes representaron las marcas importadas por Grupo Fiancar en Montevideo e interior del país: Mitsubishi, Geely, JAC, Great Wall – Haval y Changhe.

ACERCA DE GRUPO FIANCAR

Grupo Fiancar es el mayor grupo automotriz del país. Comenzó sus actividades en el año 1985 dedicándose a la comercialización de vehículos nuevos y usados a través de una concesionaria de la marca FIAT.

Hoy en día es uno de los más importantes importadores de plaza, siendo representante y distribuidor exclusivo de 10 marcas de primera línea. Conforma una amplia red de concesionarios, integrada por puntos de venta propios y por agentes de venta autorizados.

Grupo Fiancar comercializa vehículos de diferentes segmentos que van desde vehículos de pasajeros, utilitarios livianos y camiones de carga. Entre las reconocidas marcas del grupo se encuentran: Mitsubishi, Geely, JAC, TATA, Great Wall – Haval, Changhe, Chevrolet y Fiat.

A su vez cuenta con un importante centro de ventas de unidades usadas. El Shopping de Usados de Grupo Fiancar es el mayor local de venta de usados del país.

Grupo Fiancar brinda todos los servicios relacionados a la compra de un vehículo: Taller de servicios de mantenimiento programado, mecánica general, chapa y pintura. Ofrece también variados planes de financiación propia o bancaria y leasings a través de las principales entidades bancarias del país.

Gestoría, trámites, garantía y repuestos originales para todos los vehículos. Cuenta con una remodelada central de repuestos de más de 2000 m2 y un moderno centro de logística integral automotriz de más de 50.000 m2 donde centra la operativa del grupo y que además brinda servicios a otros importadores.

Para superar las expectativas de sus clientes durante el proceso de compra como en la atención posventa, cuenta con un equipo profesional y humano con amplia experiencia en todas las áreas de la empresa.

Dejá tu comentario