PolíticaCarolina Cosse | Ernesto Murro | Daniel Martínez

Grupo de Constanza Moreira recibió a los precandidatos del FA para elegir uno

Ya se reunió este sábado con Óscar Andrade, Ernesto Murro y Carolina Cosse. Ahora están con Daniel Martínez.

La Coordinación Nacional de Casa Grande, el sector del Frente Amplio que lidera la senadora Constanza Moreira, recibió este sábado a los cuatro precandidatos a la Presidencia que ya mostraron interés en competir en la interna oficialista.

Primero recibieron Óscar Andrade (Partido Comunista), luego al ministro de Trabajo Ernesto Murro (independiente) y después a la ministra de Industria Carolina Cosse (independiente, cercana al MPP). Más tarde llegó el intendente de Montevideo Daniel Martínez (Partido Socialista).

El objetivo de Constanza Moreira y su grupo es escuchar las respuestas de los precandidatos a sus preguntas sobre distintos temas del país y con estos insumos comenzar a debatir internamente para terminar por elegir a uno de ellos y apoyarlo en la interna frenteamplista.

Además de la senadora Moreira, estuvieron los ex legisladores Margarita Percovich y Alberto Couriel, el senador Rafael Paternain y los jerarcas de la Intendencia de Montevideo Fabiana Goyeneche y Cristian Di Candia.

La reunión se hace en la sede de Casa Grande, en Carlos Quijano y San José.

Dejá tu comentario