Sociedad Centro | Grupo Centro | Día de Reyes

Grupo Centro y Ciudad Vieja evalúan positivamente ventas de diciembre

El directivo de Grupo Centro Federico Celsi, dijo este martes que trabajan para generar una zona de paseo para los turistas; este martes y miércoles se celebra el Día del Centro.

Este martes y miércoles se lleva adelante el tradicional Día del Centro, este año se desarrollan dos jornadas como previa al Día de Reyes.

El directivo de Grupo Centro Federico Celsi dijo a Subrayado que la afluencia de público está siendo bueno y trabajan para un cambio de imagen de los comercios.

"Evidentemente, de lo que más vive el centro es del turismo, que de a poco estamos viendo que las estancias son más largas, si van a Punta del Este les permite venir a pasear a Montevideo. Obviamente, el Centro y la Ciudad Vieja son los lugares que más reciben turismo en todo el Uruguay", dijo.

El propietario de Bar Facal destacó que, históricamente, el 5 de enero era el día que más se vendía en todo el año, mucho más que para Papá Noel.

Desde Grupo Centro trabajan en el desarrollo de paseos en la zona, pretenden que sea el paseo que tengan los turistas cuando visiten Uruguay.

Dejá tu comentario