Graves incidentes en el final de la Copa Sudamericana

Los jugadores de Tigre fueron agredidos y amenazados con armas en el entretiempo. El árbitro dio por terminado el partido y San Pablo se coronó campeón.

 

Graves incidentes ocurrieron este miércoles en el partido entre San Pablo y Tigre por el final de la copa Sudamericana. En el entretiempo, los jugadores de Tigre fueron golpeados y amenazados con armas de fuego por parte de la seguridad privada y de la Policía de San Pablo, en el momento en que ingresaban al vestuario visitante.

"Hay jugadores lastimados. Liberaron la zona y sacaron dos revólveres. No se juega más", señaló el DT del equipo argentino, Néstor Gorosito, según informa canalfitbolista.com. Además de los jugadores, también hubo periodistas argentinos agredidos.

Tras los incidentes, los jugadores argentinos se negaron a volver al campo de juego, alegando falta de seguridad. En ese momento, San Pablo iba ganando 2 a 0 con goles de Lucas, en el minuto 22, y Osvaldo, en el 27. Así, el equipo brasileño terminó por coronarse campeón. 

Pero este final bochornoso tuvo su previa. El día anterior al partido, Tigre no pido practicar en el estadio Morumbí.

Dejá tu comentario