El francés Théo Pourchaire y el brasileño Enzo Fittipaldi fueron trasladados a un hospital luego del grave accidente que protagonizaron en la salida del GP de Arabia Saudita de Fórmula 2 (F2), informó la Federación Internacional del Automóvil (FIA) este domingo.
Grave accidente en salida del Gran Premio de Arabia Saudita de F2
Enzo Fittipaldi y Théo Pourchaire fueron hospitalizados. El auto del francés no arrancó y fue chocado de atrás por el brasileño.
"Los servicios de urgencia y médicos se hicieron cargo inmediatamente de los pilotos", precisó la FIA en su comunicado.
"Estaban conscientes y fueron sacados de sus monoplazas por los servicios médicos presente. Fueron trasladados en ambulancia y por helicóptero al Hospital de las Fuerzas Armadas King Fahad", en Yedá.
Seguí leyendo
Scaloni tras la clasificación:" El fútbol es táctica, estrategia, pero también corazón; soy entrenador por esto"
Después de haberse apagado su motor sobre la misma parrilla de salida, Pourchaire, de 18 años, fue embestido de atrás por Fittipaldi, de 20 años y nieto del excampeón del Mundo de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi.
La carrera se interrumpió inmediatamente y después de reanudarse, 40 minutos más tarde, se suspendió definitivamente tras un nuevo accidente sin gravedad y una bandera roja.
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
BALEADO GRAVE
Un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa en Flor de Maroñas
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
FLORIDA

Dejá tu comentario