COMPARECE ESTE SÁBADO EN FISCALÍA

Granger declaró ante la Policía por el incidente con Vidal: "Ya dije lo que tenía que decir" y pidió respetar su espacio

El jugador de Peñarol compareció ante la Dirección de Seguridad en el Deporte y dijo que estaba arrepentido por los hechos ocurridos al final del partido ante Aguada por la Liga de Básquetbol.

El jugador de Peñarol, Jayson Granger, acompañado por su abogado Jorge Barrera comparecieron este viernes ante la Dirección General de Seguridad en el Deporte de la Policía por el incidente al final del partido ante Aguada por la Liga Uruguaya de Básquetbol.

A la salida de la dependencia policial, Granger pidió a los medios respetar su espacio. Al ser consultado sobre si estaba arrepentido por lo sucedido, el deportista se limitó a decir: “ya dije lo que tenía que decir”. En su declaración, Granger dijo que estaba arrepentido.

Granger comparecerá este sábado ante el fiscal de Flagrancia, Fernando Romano, quien decidió iniciar una investigación de oficio por lo ocurrido. Este viernes, lo hizo el jugador de Aguada, Santiago Vidal.

Por su parte, Barrera evitó dar el punto de vista de Granger sobre el incidente antes de su declaración ante la Fiscalía.

EL INCIDENTE

Durante todo el partido del jueves hubo cruces y empujones entre Granger y Vidal. Al final del partido, que Aguada ganó 97 a 90, Vidal y Granger se volvieron a cruzar en el medio de la cancha y antes de que pasara a mayores fueron separados por sus compañeros.

Mientras Granger se alejaba hacia los vestuarios le hizo dos gestos amenazantes a Vidal: primero, con la mano derecha simuló un arma de fuego e hizo el gesto de disparos. Luego, Granger se pasó el dedo pulgar de su mano derecha por el cuello, en otro gesto de amenaza.

Todo quedó registrado en la transmisión en vivo del partido (por VTV) y por esas imágenes es que el fiscal Romano decidió abrir una investigación de oficio.

Está previsto que el fiscal resuelva antes del próximo lunes cuando se juegue el siguiente partido entre Peñarol y Aguada por la LUB.

Dejá tu comentario