OSE

Gran parte de Montevideo y Canelones sin agua por avería en red de OSE

Los trabajos insumirán toda la jornada y el servicio recién se normalizará a última hora de la tarde.

Un desperfecto en una de las tuberías principales que abastecen de agua de OSE al área metropolitana dejó sin este servicio a gran parte de la capital y también de Canelones.

Los trabajos de reparación se llevan a cabo en la línea que se encuentra en la zona de Instrucciones y Belloni.

Si bien los técnicos preveían restablecer el servicio a las 7 de la mañana de este miércoles, “la excavación realizada sacó a la luz otros problemas que complicaron la situación”, explicó a Subrayado el ingeniero José Lema a cargo del operativo.

En ese sentido dijo que esperan restablecer el servicio de agua corriente a última hora de la tarde. Una vez cumplido este proceso, las autoridades advierten que se pueden presentar fenómenos puntuales de turbiedad.

Los barrios y zonas afectadas son las siguientes:

En Montevideo: Bola de Nieve, Villa Don Bosco, 24 de Junio, Zonamerica, Villa Isabel, Villa García, El Monarca, Punta de Rieles, Bella Italia, Chacarita de Los Padres, Manga, Puntas de Manga, Nuevos Rumbos, Capra, 3 de Enero, 30 de Abril, 17 de Junio y Santo Domingo de Guzmán.

En Canelones: Suárez, Casarino, Barrio Benzo, Vaimaca Pirú, Barrio Artigas, Villa Fortuna, Toledo, Sauce, Pando, Barros Blancos. Aeroparque, Colonia Nicolich, Santa Teresita, Villa El Mirador, Ruta 101 entre Km 24 y Km 28, Ruta 102 entre Ruta 8 y Ruta 101.

Ciudad de la Costa desde el Aeropuerto hasta el Arroyo Pando. Parque Miramar, Barra de Carrasco, Paso Carrasco Neptunia, Pinamar, Salinas y Marindia.

Temas

Dejá tu comentario