Gran Hermano: dos eliminados y el consejo de Sandra al llanto de Lucía

"Lo que tenés es que divertirte, que obviamente es difícil acá", le dijo Tato a "Luchi", pero fue Sandra quien le dedicó palabras que la llevaron a soltar el llanto.

La gala del domingo en Gran Hermano dejó a dos eliminados: Saif y Delfina. Él, de la camada de participantes nuevos. Ella, la primera eliminada que reingresó hace un par de semanas y le tocó irse de nuevo, en una placa positiva, que demuestra el poco apoyo.

La noche siguió con charlas, festejos de algunos, especulaciones de otros, y el llanto de Lucía. La joven de 18 años se siente insegura en el juego.

La charla la tuvo con Tato y Sandra, dos participantes que están desde el arranque y tienen un poco más de cancha. Le dijeron que valide su sensibilidad, que lo que están experimentando ellos es eso, lo que ocurre dentro de la casa, y que sea ella misma.

"Lo que tenés es que divertirte, que obviamente es difícil acá", le dijo Tato. Por su parte, Sandra le aconsejó que no se cierre a juntarse con otros participantes. "Abrite un poco más, con el carácter que sea. Tampoco te vas a estar cuidando de ser vos, porque donde dejás de ser vos, la gente no te elije más. Para mí tiene que explotar una Luchi que todavía no explotó".

Embed

Temas de la nota

Dejá tu comentario