Gran Hermano: a Daniela le salió mal el juego y Thiago no pudo salvarla

Además, Alexis ve su relación con Coti cada vez más desgastada. "Ya me tiene saturado. Me agotó la paciencia", dijo el Conejo. 

En el episodio de este jueves, Gran Hermano sorprendió a todos cuando anuló la posibilidad de que Thiago salve a Daniela.

“El ojo que todo lo ve” observó que Thiago le había adelantado a Vengañela que la salvaría y lo sancionó.

"En la madrugada de hoy, posterior a la gala de nominaciones, he advertido una situación en donde vos, Thiago, líder de la semana, manifestás tu propósito de salvar a Daniela. Este comportamiento es equiparable a la acción de hacer explícita una votación antes de efectuarla y luego concretarla. Eso está prohibido en el reglamento", expresó Gran Hermano.

De esta forma, la placa se mantiene con los mismos cinco participantes que fueron nominados el miércoles: Coti, Daniela, Alfa y Ariel, además de Camila, que se ganó la nominación por sanción.

Las cámaras y micrófonos de la casa también registraron una charla entre Maxi y Alexis, en la que este confiesa que está cansado de su novia Coti.

La charla surgió, en principio, porque el Conejo comentó que su novia puede estar complicada en la gala de eliminación de este domingo. Luego, la charla siguió y dijo: “Es que me cansé. No doy más. No me aguanto más sus pendejadas. ¿Sabés cómo tengo los huevos por lo que me estoy aguantando? Igual ella debe aguantarme cosas a mí" y agregó: "Ya me tiene saturado. Me agotó la paciencia".

Embed

FUENTE: Telefé

Temas de la nota

Dejá tu comentario